Conoce la oferta de cursos online gratuitos del gigante informático, Microsoft.

Antes de la información correspondiente a los cursos, aquí les presentamos a esta reconocida empresa informática.

Desde su fundación en 1975 por Bill Gates y Paul Allen, Microsoft ha dominado el mercado de la tecnología computacional. La compañía desarrolló el sistema operativo Windows y la suite de Office, llegando a alcanzar el 90% de la cuota del mercado.

Entre sus divisiones de negocios encontramos la encargada de productos (software, hardware y sistemas operativos), la división de Cloud y programación, la división de Office y la división de Investigación.

En la actualidad, Microsoft es comandado por Satya Nadella, un joven CEO que ha apostado por la nube y la conectividad. Por ello se lanzaron una serie de cursos en línea mediante la plataforma edX, muchos de los cuales estudian este importantísimo tema. A su vez también podrás aprender a utilizar el software desarrollado por Microsoft, a crear tus propios productos o a incursionar en áreas vanguardistas de investigación. Cada curso es impartido por expertos de Microsoft y te permite profundizar en los secretos de la compañía.

cursos edx microsoft

No importa si eres un estudiante, profesional o aficionado, Microsoft está aquí para ayudarte a crear la siguiente gran idea. Para el gigante informático, es vital tener presencia en un mundo altamente conectado y ofrecer herramientas en internet para lograr construir un mejor entorno. Es por ello que hace uso de los MOOC.

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses) son cursos gratuitos masivos en línea. De entre los muchos sitios, la plataforma edX ofrece los suyos de manera gratuita. Algunos de ellos tienen un horario fijo y otros te permiten aprender a tu propio ritmo y cuando tu prefieras. Lo único que necesitas es registrarte y contar con un dispositivo con acceso a internet. Si deseas un certificado oficial, puedes pagar una módica cantidad y obtener una certificación con validez profesional. La mayoría de los cursos están disponibles en inglés, lo cual te permite practicar el uso de un segundo idioma.

Enlace a los cursos: Cursos gratuitos de Microsoft

Los cursos de Microsoft tampoco se limitan a las áreas de tecnología. Entre su amplia oferta también puedes encontrar cursos de Ética, Divulgación Científica, Creatividad y otros. Algunos cursos a destacar son sus series basadas en el análisis de datos, programación móvil y código.

¡Da click aquí para ingresar a la plataforma educativa y registrarte a los cursos gratuitos de Microsoft!

_____________________________________________