Los que tuvimos la oportunidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, sabemos lo complicado que por momentos se vuelve la situación y la dificil tarea que es poder encontrar los tiempos necesarios para el descanso y ocio en el día a día. Con las ganas de adquirir experiencia laboral o la necesidad de sustentar nuestros estudios, realizamos ambas tareas con el objetivo de, en un futuro, estar mejor preparados para el ámbito profesional.
Raúl Rivera es un joven estudiante proveniente de la ciudad de Huacho en Perú. Desde joven se dio cuenta de que tenía la habilidad de alegrar a los niños convirtiéndose en un “payasito” de shows infantiles. Además de eso, tenía un sueño aparte, estudiar derecho, esa era su otra pasión y su objetivo.
Hace unos días, Raúl tenía que exponer en su clase de Estrategia de la Universidad San Pedro de Huacho, aunque los tiempos no le cuadraban ya que momentos antes terminaría su presentación de payasito ante un grupo de niños.
Al no poder darse el lujo de cancelar el espectáculo y defraudar a los niños, pero tampoco de dejar solos a sus compañeros de exposición, decidió que lo mejor era ir a la universidad vestido de payaso y así no perder tiempo cambiándose de ropa.
Sin duda, Raúl es un ejemplo a seguir para todos sus compañeros, ya que ese nivel de compromiso es el que se requiere siempre, en todos los ámbitos de la vida.
“Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado”, escribió Raúl en su cuenta de Facebook.
Ahora cuéntanos tu experiencia trabajando y estudiando al mismo tiempo, ¿Qué tan difícil ha sido para ti? ¿Crees que valió la pena? Aquí debajo nos puedes dejar tu comentario.