Fundamentos de Big Data y Machine Learning de Google Cloud Platform, es un curso que busca la formación de especialistas en temas como habilidades tecnológicas necesarias para los trabajos del futuro.

El programa, que está alojado en la plataforma de Coursera, tiene como bases las tecnologías que implican el análisis y procesamiento de datos y su temario cuenta con materias como:

  • Empleo de modelos de aprendizaje automático para resolver problemas de negocios.
  • Identificación del propósito y valor de los productos clave de Big Data y Machine Learning en Google Cloud Platform.
  • Realización de análisis de datos interactivos usando BigQuery y Cloud Datalab.

De acuerdo con un reciente informe sobre globalización digital del McKinsey Global Institute, los flujos de datos globales han aumentado en un 45 por ciento en la última década y se prevé que aumenten otro nueve por ciento para 2020, tendencia que promoverá el surgimiento de empleos que requerirán nuevas habilidades tecnológicas en América Latina.

“Muchos de los trabajos del futuro van a apoyarse de las habilidades en ciencia de datos e inteligencia artificial. Apoyamos enormemente los esfuerzos de Google de lanzar este curso en español para que una certificación tan valiosa sea accesible para las personas en Latinoamérica que quieran ayudar a liderar la revolución de la ciencia de datos, la cual que tendrá un impacto significativo en el futuro de todas las industrias y países”, indicó Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera.

Si estás interesado en el curso, te contamos que ingresando a través del siguiente enlace: Curso de Big Data, podrás acceder a 7 días de prueba gratuitos. En caso de querer continuar con el curso y la especialización, tendrás que abonar 49 dólares mensuales.

 

_____________________________________________