¿Tienes pensado rendir el examen TOEFL? ¿Quieres mejorar tu inglés? Aquí te presentamos el primer curso online gratuito de preparación, impartido por ETS.

Este curso de preparación para el examen TOEFL, desarrollado por los expertos que crean, administran y califican a los alumnos, ayudará a los estudiantes del idioma inglés a mejorar sus habilidades y pasar con éxito esta reconocida prueba.

Este curso te ayudará a comprender lo que debes hacer para lograr un mejor puntaje en el examen TOEFL. Los instructores te guiarán a través de cada sección (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) y, utilizando preguntas archivadas de exámenes anteriores, le explicarán los tipos de preguntas que puedes llegar a tener en el examen. Recibirás valiosos consejos, que incluyen cómo inscribirse en el examen, cómo se califica y cómo prepararse para el día del examen.

Además, los estudiantes que tomen el curso podrán acceder a recursos gratuitos y descuentos en el precio del examen. Finalmente, recibirá consejos valiosos para que pueda dar lo mejor de sí en la prueba TOEFL.

¿Qué aprenderás al realizar este curso?

  • Cómo mejorar tus habilidades en el idioma inglés
  • Cómo pasar efectivamente las cuatro secciones de la prueba TOEFL: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura
  • Consejos útiles para prepararte para la prueba TOEFL
  • Cómo se califica la prueba TOEFL
  • Cómo usar los puntajes de tus exámenes TOEFL para empleo, estudio, visas y becas
  • Maneras de administrar su tiempo durante la prueba
  • Dónde encontrar recursos adicionales disponibles para la prueba TOEFL
  • Cómo registrarse para la prueba TOEFL

¿Quién toma la prueba TOEFL? Más de 30 millones de personas de todo el mundo han tomado el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés.

El curso se encuentra alojado en la plataforma educativa edX, si no la conoces, te contamos que edX edX es una plataforma de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard.

Aquí te dejamos el enlace al curso online gratuito de preparación al examen TOEFL: Ir al curso.

 

_____________________________________________