fbpx

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) nos ofrece un curso en línea y gratuito de Microsoft Excel a través de su plataforma Aprendo+. Es posible acceder al curso de forma gratuita y solicitar un certificado de finalización sin costo.

Microsoft Excel 2010 es una de las herramientas de Windows con un ambiente de trabajo sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo.

Este curso es básico respecto a las herramientas de Microsoft utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo. Tiempo estimado de estudio: 30 horas.

Aprendo+ La plataforma de cursos gratuitos de la UNAM

Los cursos de Aprendo+ están disponibles para todo público y son gratuitos; esto quiere decir que basta con que estés interesado en conocer alguna de las temáticas que en ellos se abordan para inscribirte y cursarlos.

Todos tienen una duración de entre  6 y 30 horas. Son de autoestudio; es decir, tú decides cuándo iniciar y concluir cada curso. En el momento que decidas registrarte para estudiar alguno deberás organizar tu tiempo para poder revisar el contenido y realizar las actividades.

¿Cómo registrarme y acceder al curso?

Para poder inscribirte a cualquiera de los cursos debes registrarte; el proceso es muy sencillo y sólo lo haces una vez. Deberás indicar tu nombre, edad y correo electrónico.

Para saber de qué trata algún curso entra al apartado Cursos; escoge el curso que te interesa y haz clic en +Información.

Enlace a la plataforma: Aprendo+ cursos.


Bono + Cursos gratuitos de Excel:

Te presentamos 8 cursos online gratuitos de Excel impartidos por reconocidas universidades. ¡Inscríbete y aprende ahora a dominar esta poderosa herramienta!

Los cursos se encuentran alojados en las plataformas Coursera y edX. Puedes acceder a ellos a través del siguiente enlace: Cursos gratuitos de Excel.

_____________________________________________