Conviértete en un Experto en Medios Sociales con la especialización online que ofrece el Tecnológico de Monterrey. Aquí te contamos como hacer para acceder a la especialización de forma gratuita por 7 días para que puedas evaluarla.

Aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar interesantes campañas en medios sociales, y evaluarás las fuerzas y debilidades de plataformas populares de medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus, e Instagram, en el contexto de aplicaciones específicas de casos de estudio.

Programa de la especialización en redes sociales:

Curso 1. Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas:
Los participantes obtendrán un panorama sólido de principios de herramientas digitales y de habilidades críticas y analíticas para seleccionar la plataforma de redes sociales más adecuada a sus necesidades y comprender el social listening con el fin de administrar un proyecto digital exitoso.

Curso 2. Beneficios y características de las redes sociales más significativas:
En este curso se explicarán los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que el participante distinga, clasifique e identifique las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios y comercial, así como reconocer las redes sociales de más auge en nuestros tiempos y las tendencias de empleo.

Curso 3. Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales:
En este curso podrás conocer cuáles son los elementos que necesitas considerar para realizar tu estrategia de redes sociales.

Curso 4. Las redes sociales en acción:
En este curso podrás conocer cómo se ejecuta una estrategia de redes sociales y las consideraciones que debes de tener para controlar y medir el desempeño de tu estrategia.

Curso 5. Marketing en Redes Sociales Proyecto Final:
Por medio de este proyecto podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización de los 4 cursos complementarios al programa de la especialidad.

Para comenzar la especialización de forma gratuita por 7 días debes acceder a través del siguiente enlace: Prueba gratuita especialización en redes sociales.

El Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones educativas privadas sin fines de lucro más grande en Latinoamérica, con más de 98,000 estudiantes en preparatoria, licenciatura, y posgrado.

Inscribirse a la especialización en Social Media Marketing: Clic aquí.
_____________________________________________