La Universidad de Harvard, es una de las instituciones de educación superior más reconocidas internacionalmente. Hoy les presentamos los cursos en línea y gratuitos que ofrece a través de la plataforma educativa edX.

Los cursos MOOCS, acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (ó Cursos online masivos y abiertos), son una vía que nos ayudará a acceder a formación de calidad con el solo hecho de contar con una conexión a internet y un dispositivo (Computadora, tablet o celular)

Es importante marcar que, si bien los cursos son gratuitos, en caso de que el estudiante desee un certificado, tendrá que pagar un monto menor por la certificación oficial que avala la finalización del curso.

universidad de harvard

Aquellos que no cuenten con un buen nivel de inglés pero que igualmente quieran realizar un curso online gratuito avalado por una universidad reconocida internacionalmente, también podrán hacerlo a través de la misma plataforma educativa. Encontraremos cursos de la Universidad Politécnica de Valencia, de la Universidad Javeriana, la Universidad Autónoma de Madrid y del Tecnológico de Monterrey entre otras instituciones reconocidas.

Realizar uno de estos cursos, avalados por universidades reconocidas, trae consigo muchos beneficios. Lo principal será que aprenderás y obtenedrás nuevos conocimientos sobre la materia que desees estudiar, hay muchas áreas disponibles.

Poner en tu curriculum la certificación por un curso de la Universidsad de Harvard puede atraer las miradas de muchos analistas de recursos humanos y tener mayores oportunidades a la hora de acceder a un puesto laboral. Además, podrás agregar la certificación a tu perfil de Linkedin.

Inscribirse a los cursos de Harvard: Click aquí

Los cursos de Harvard University que se encuentran a continuación pueden ser auditados de forma gratuita o los estudiantes pueden elegir recibir un certificado verificado por un pequeño costo.

Ingresa a este enlace para conocer la oferta de cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard e inscribirte.

_____________________________________________