¿Quieres superar las dificultades asociadas a la gestión del tiempo y mejorar tu productividad? Inscríbete al curso online de la Universidad de California.

Vivimos en un mundo de exigente inmediatez en el que para mantener el enfoque, permanentemente debemos estar actualizándonos y desarrollando nuevos mecanismos que mejoren nuestra productividad personal. Pero mejorar nuestra productividad no es cuestión de gestionar el tiempo ni de dedicar más horas, sino de trabajar conceptos como la eficiencia y la satisfacción.

Cuando hablamos de productividad personal nos referimos a ser más eficientes con lo que hacemos y sentirnos más satisfechos con ello. En conclusión, vemos este rendimiento como el resultado de aplicar un conjunto de técnicas orientadas a la consecución de resultados eficientes.

Si lo que estas buscando es aprender a aprovechar mejor el tiempo con el objetivo de ser más productivo en tu trabajo, empresa,  emprendimiento propio, o tu vida en general, el curso que aquí te presentaremos es el indicado para ti.


Curso Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional.

Este curso online gratis de nombre “Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional”,  es impartido por la Universidad de California (Irvine) y es dictado en español.

El curso  promete enseñar a aplicar los conocimientos que adquieras en cuanto a conciencia personal y profesional, organización y compromiso, y utilizar las herramientas, técnicas y métodos aprendidos para fijarte metas, jerarquizar tareas, programar y delegar, todo con el fin de superar las dificultades asociadas a la gestión del tiempo y mejorar la productividad.

¿A quién está destinado este curso?

Este curso es ideal para todo estudiante o profesional que desee mejorar su productividad personal. Además, puede serle de mucha ayuda a aquellos que tengan una orientación en Recursos Humanos o Psicología Laboral / Organizacional. No se requiere una formación académica específica, por lo tanto, el publico en general puede inscribirse al curso sin ningún problema.

¿Cómo registrarse en el curso?

Este curso se encuentra alojado en la plataforma educativa Coursera, un sitio web dedicado a la difusión de cursos online creados por universidades de prestigio. Para comenzar el proceso de inscripción tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al curso

El curso es gratuito, pero en caso de requerir la certificación, tendremos la posibilidad de acceder a la misma por un costo menor.

¿Cuál es la duración del curso?

Este curso en línea de productividad personal tiene una duración de 4 semanas, en las cuales deberás destinarle entre 4 y 8 horas a ver los vídeos y realizar las lecturas y rendir los exámenes. “Trabaja inteligentemente, no más duro: Gestión del tiempo para la productividad personal y profesional” se encuentra divido en 4 módulos de estudio:

Módulo 1: Los hábitos inteligentes de trabajo no se adquieren por casualidad – 2 vídeos y 4 lecturas.

Módulo 2: El tiempo es el recurso más escaso- 2 vídeos y 2 lecturas

Módulo 3: Pequeños consejos que tienen un gran impacto – 2 vídeos y 2 lecturas

Módulo 4: Juntémoslo todo – 4 vídeos y 1 lectura


Enlace de inscripción: Inscribirse al curso

_____________________________________________