El Tecnológico de Monterrey, anunció el lanzamiento del Programa de Certificación Profesional en Empresas Familiares: Emprendimiento y Liderazgo para Trascender que será ofrecido en línea a través de la plataforma educativa edX.

Los programas de certificación profesional se enfocan en entregar los conocimientos que los estudiantes necesitan para avanzar en su carrera profesional.

Este programa de Certificación Profesional enseña cómo las empresas familiares pueden trascender de generación en generación, al igual que entrega las herramientas necesarias para hacer que un negocio sea exitoso.

 

El programa está compuesto por dos cursos que están abiertos para inscripción:

Liderazgo en la empresa familiar: Este curso enseña las dinámicas de las empresas familiares, con el fin de aplicar las habilidades, herramientas e instrumentos que implican liderar y orquestar la empresa familiar de forma exitosa.

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar: Este curso de enfoca en las mejores prácticas y modelos de emprendimiento e innovación y cómo aprovechar las fortalezas de la empresa familiar para lograr el éxito. En este curso para emprendedores realizarás un proyecto de emprendimiento transgeneracional.

 

Este programa comenzará el próximo 14 de mayo, con el curso “Liderazgo en la Empresa Familiar”; mientras que el segundo llamado “Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar” comenzará el 16 de julio.

Si obtienes la Certificación Profesional, que este programa de empresa familiar te ofrece, contarás con las estrategias, herramientas y modelos para lograr el éxito en tu emprendimiento.

 

Anant Agarwal, CEO de edX y profesor del MIT resaltó “nos sentimos orgullosos de trabajar con el Tecnológico de Monterrey para ofrecer el Programa, hemos escuchado a nuestra comunidad global de estudiantes, los cuales están buscando cursos para avanzar en sus carreras profesionales. Los programas de certificación profesional de edX ofrecen educación relevante de una manera flexible y asequible, ya que se enfocan en las habilidades críticas que los líderes de la industria y los profesionales exitosos están buscando en la actualidad”.

 

_____________________________________________