La Universidad Politécnica de Valencia ha abierto las inscripciones a su curso online gratuito titulado “Técnicas Cuantitativas y Cualitativas para la Investigación“. Estudiantes de todo el mundo pueden acceder a este curso gratuito.

El curso que se propone es ideal para investigadores y alumnos que se encuentren cursando trabajos de fin de grado, trabajos de fin de máster o realizando tesis, así como todos aquellos del área de la administración que quieran realizar un análisis cuantitativo o cualitativo en sus estudios. El curso pretende acercar al alumno al método científico y, en concreto, cómo éste se viene aplicando al estudio y análisis de los métodos de casos.

Lo que aprenderás

  • Introducción de principios estadísticos, econométricos y metodológicos para la investigación
  • Análisis completo de todas las etapas del proceso de investigación
  • Aplicación del método científico al estudio de los métodos de casos
  • Aplicación del método científico al análisis de los métodos de casos

 

 

El curso pretende construir una base básica-inicial en los principios estadísticos, econométricos y metodológicos generales que permitan a los alumnos desarrollar un análisis completo desde el diseño de la investigación, la preparación de los datos, segmentación y codificación, hasta la obtención de resultados y respuestas a las preguntas de investigación.

Enlace para inscribirse al curso: Curso técnicas cuantitativas y cualitativas.

¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para poder inscribirse al curso?

El curso es de un nivel intermedio, por lo tanto si te encuentras elaborando tu tesis de grado, eres el candidato ideal para acceder a este curso. Su duración es de 6 semanas y tendremos que dedicarle 3 horas semanales.

Para registrarnos en la plataforma educativa, tendremos que ingresar al enlace que colocaremos aquí abajo y completar la inscripción al curso. Si contamos con un dispositivo con acceso a internet, ya sea una computadora, celular o tablet, podremos realizar el curso sin inconvenientes.

A través de este enlace podrás inscribirte al curso en línea y gratuito de Técnicas Cuantitativas y Cualitativas para la Investigación impartido por los catedráticos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Si te encuentras elaborando te tesis de grado, también te recomendamos el curso online gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de México, titulado “Cómo hacer una tesis”, al cual puedes acceder a través del siguiente enlace: Curso tesis UNAM.

_____________________________________________