fbpx

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrecerá cursos en línea y gratuitos para aprender diversos idiomas.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo.

En esta plataforma, Ambiente Virtual cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA), la cual permitirá a los usuarios practicar los temas, actividades de autoevaluación las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar, hablar. Asimismo, en la plataforma AVI podrás encontrar cursos de Estrategias de Comprensión de Lectura, en donde desarrollarás las habilidades necesarias para comprender textos escritos en una lengua diferente al español.

Como parte de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán esta  plataforma permite aprender, practicar, evaluar y hasta certificar el dominio del idioma. 

Actualmente solo es posible acceder a la formación del idioma inglés. Además les avisamos que las secciones de “Practica” y “Evalúate” son abiertas para todo público, las de “Aprende” y “Certifícate” son únicamente para alumnos de entidades participantes.

Desarrolla tus habilidades de Inglés a través de las 194 Unidades Temáticas que se encuentran disponibles para tu aprendizaje del idioma inglés. Puedes comenzar a capacitarte de forma gratuita a través del siguiente enlace: Aprender inglés UNAM.

Prueba qué tan bueno eres en el dominio del inglés, poniendo a prueba tu nivel en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún tipo de compromiso y con resultados al momento.

En esta sección encontrarás dos tipos de exámenes:

  • 1.- El examen de colocación se compone de seis secciones y te servirá como un referente acerca de tu habilidad de escritura conforme al MCER.
  • 2. Un examen de comprensión de lectura que evaluará tus habilidades de lectura.

Enlace: Aprender inglés UNAM


La imagen de este artículo ha sido diseñada por el blog cursosonlineyempleos.com


cursos online gratuitos de la unam

Te invitamos a darle un vistazo a los cursos gratuitos y programas especializados que ofrece la UNAM en la plataforma Coursera a través del siguiente enlace: UNAM cursos online gratis.

_____________________________________________