El Machine Learning o “aprendizaje automático”, es una interesante rama de la inteligencia artificial (IA), hemos oído hablar mucho de este campo últimamente y sin duda, irá ganando mayor relevancia con el correr de los años.

El aprendizaje automático es la ciencia de conseguir que las computadoras actúen sin haber sido explícitamente programadas.

En esta clase, aprenderás las técnicas de aprendizaje automático más eficaces, y adquirirás práctica mejorándolas y haciéndolas funcionar para ti. Y lo que es más importante, no solo aprenderás sobre los fundamentos teóricos del aprendizaje, sino que también desarrollarás la necesidad práctica de saber cómo aplicar de manera rápida y convincente estas técnicas a nuevos problemas.

Este curso proporciona una amplia introducción al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos. 

Este curso, el cual tiene una duración de 11 semanas, nos permitirá dar un vistazo a la dinámica que propone el Aprendizaje Automático, su potencial y algunas de sus aplicaciones analizando ejemplos prácticos.

¿El curso es gratuito?

Aquí tenemos dos opciones, podemos hacer el curso de forma gratuita y acceder a todo el material audiovisual correspondiente pero sin la posibilidad de acceder al certificado de finalización acreditado por la universidad.

La otro opción es, hacer el curso y pagar por la certificación de la Universidad de Stanford, la cual tiene un costo de 79 dólares americanos. De esta forma podremos compartir y demostrar los conocimientos adquiridos.

¿Cómo registrarse en el curso?

Para comenzar el proceso de inscripción tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al curso.

Luego de ingresar al sitio, veremos toda la información relacionada al curso y a los profesionales que lo imparten. Luego debes hacer click en el botón “Inscribirse” y crear tu cuenta en la plataforma. Puedes registrarte con tu perfil de Facebook o completando tus datos personales.

 

_____________________________________________