La Universidad Católica de Chile ha abierto la inscripción al curso en línea “Gestión Empresarial Exitosa para Pymes”, el cual representa una excelente alternativa de capacitación para repensar al empresario exitoso y aplicar las buenas prácticas que permiten crear valor al cliente, usando campañas de marketing y herramientas comerciales.

Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender.

El diseño de este curso está basado en la experiencia del Programa Pyme UC, que ayuda a empresarios a hacer más competitivas sus empresas, con Mentores ex alumnos con amplia experiencia en negocios y Cursos dictados por Profesores de la Escuela de Administración UC.

El curso es impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se dicta a través de la plataforma Coursera. Para acceder al mismo, puedes ingresar a través del siguiente enlace oficial: Ir al curso.

¿A quién está destinado este curso?

Este curso es ideal para estudiantes y profesionales de Administración / Negocios. También todas aquellas personas interesadas en el tema pueden tomar el curso ya que no se requiere ningún tipo de experiencia académica o profesional.

¿Qué aprenderé al completar el curso?

A través de este curso, estructurado en 4 módulos online, podrás aprender conceptos de dirección de empresas; marketing desde una perspectiva de generación de valor a los clientes; objetivos financieros y medición de resultados del negocio; y también profundizar sobre la gestión de personas y equipos, procurando la productividad y el desarrollo humano integral.

¿Cuál es la duración del curso?

Este curso online tiene una duración de 5 semanas, en las cuales deberás destinarle entre 6-8 horas semanales. El curso se encuentra divido en 4 módulos de estudio.

Calificaciones y reseñas de los estudiantes de este curso:

coursera gestión de pymes

¿El curso es gratuito?

Aquí tenemos dos opciones, podemos hacer el curso de forma gratuita y acceder a todo el material audiovisual correspondiente pero sin la posibilidad de acceder al certificado de finalización acreditado por la universidad.

La otro opción es, hacer el curso y pagar por la certificación, la cual tiene un costo de 49 dólares americanos. De esta forma podremos compartir y demostrar los conocimientos adquiridos.

¿Cómo registrarse en el curso?

Para comenzar el proceso de inscripción tienes que ingresar al siguiente enlace: Ir al curso.

Luego de ingresar al sitio, veremos toda la información relacionada al curso y a los profesionales que lo imparten. Luego debes hacer click en el botón “Inscribirse” y crear tu cuenta en la plataforma. Puedes registrarte con tu perfil de Facebook o completando tus datos personales.

 

_____________________________________________