¿Quieres aprender a usar Adobe Audition? Aquí te presentamos 6 canales de YouTube que te serán de gran ayuda para trabajar en la edición de audio digital.

Entre los muchos programas de edición de audio en el mercado, Audition es uno de los más sencillos, intuitivos y modernos. Con una interfaz diseñada por Adobe y optimizada para el trabajo colaborativo mediante Creative Cloud, Audition es una herramienta indispensable para la producción mediática. Si eres músico, productor de radio, locutor, diseñador sonoro o simplemente te fascina el audio, no debes dejar pasar estos canales que te enseñarán todos los secretos para sacar el mayor provecho y obtener resultados espectaculares.

 

#1 WhySound:

WhySound es otro canal de la familia Why, un ecosistema lleno de tutoriales y cursos completamente gratuitos. Este canal específicamente se concentra en los programas de edición y producción sonora, en particular Adobe Audition. Aprende desde cero y domínalo en tan sólo treinta y tres lecciones.

Enlace al canal: WhySound


 

#2 Yoney Gallardo:

No esperes más para aprender tu software preferido, Yoney ha creado cursos completos para los programas más populares de diseño y producción. Otra ventaja es que se concentra en la versión más actual de Audition, así podrás caminar paso a paso junto a la lección.

Enlace al canal: Yoney Gallardo


 

#3 Noise59:

Familiarizate con todo el ecosistema de audio junto a Noise59. Conoce los mejores programas de edición sonora y si deseas abrir tu propio canal de Youtube, encuentra consejos y tutoriales para que el audio sea excelente.

Enlace al canal: Noise59


 

#4 Divergente:

En Divergente podrás encontrar de todo un poco, desde consejos de producción y tutoriales hasta cursos. Su serie de tutoriales para Adobe Audition no sólo se concentra en la edición, sino también en la grabación. ¡Eleva tus producciones a un nuevo nivel con Divergente!

Enlace al canal: Divergente


 

#5 Mike Russell:

Aprende de la mano de un profesional de la industria y apasionate por la producción sonora. Mike Russell es quizá el mejor canal sobre Adobe Audition/Audacity y su contenido está disponible gratuitamente para ti. Su amplia experiencia en radio y diseño sonoro garantizan la mejor calidad. Si deseas más, puedes acceder al servicio Mike Russell VIP y tener retroalimentación directa.

Enlace al canal: Mike Russell


 

#6 CellSnake007:

Avanza a tu propio ritmo y familiarizate con Adobe Audition con los tutoriales de Juan Carlos. Sus videos están específicamente diseñados para principiantes y novatos en edición sonora. También aprenderás consejos prácticos que generalmente pasamos por alto, ¡anímate ya y nos escuchamos!

Enlace al canal: CellSnake007

_____________________________________________